miércoles, 27 de febrero de 2008

Mis juguetes

Dicen por ahi que la diferencia entre un niño y un hombre es precio de sus juguetes. Yo creo que algo de cierto tiene. En mi caso empece con una moto modesta,para aprender como es la gs 500, pero rapidamente queria mas y llego mi querida TDM:

Con las bicis no paso lo mismo, ya que cuando cambio de bicicleta es porque realmente ya le he sacado todo el partido que podia sacarle:
Esta fue mi segunda bici de montaña, en la foto esta un poco mejorada, ya que le instale frenos de disco.
Esta la he estrenado este año. Despues de mucho comparar, me decidi por la doble por comodidad y seguridad.

3 comentarios:

quilesbike dijo...

Me ha gustado mucho tu blog .
Que pena que no puedas poner fotos de cuando hacías MTB y aún nadie sabía qué era eso.
Un abrazo

URKO dijo...

NO SABIA QUE TENIAS UN BLOG, ME PARECE QUE ESTA ESTUPENDO.
POR CIERTO NO TE OLVIDES DE LLAMARME EL SABADO PARA IR AJEREZ.

SOY MARIO POR SI NO LO SABIAS

xtobal dijo...

Gracias amigos

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.