viernes, 16 de octubre de 2009

Maratón Btt La Palma 2009

Después de mis escarceos con triatlones y carreras populares, vuelvo a mis orígenes, el Mountain Bike, si si con mayúsculas, porque aunque tarde ya me he estrenado este año en la especialidad deportiva que más me gusta, el MTB, y en unas de las carreras que aunque no iba muy convencido por el recorrido, al final me ha encantado. Desde el inicio, el circuito de velocidad de La Palma, el recorrido, precioso por el rio Tinto, hasta el resultado obtenido, que aun no siendo de pódium ni mucho menos, termine la carrera muy bien de tiempo, 4 horas y 21 minutos para 104 km, como las sensaciones de las piernas.


Llegamos temprano al circuito, esta vez solo con i amigo Salva, para preparar las bicis y recoger dorsales. El ambiente fenomenal, como siempre en estas ocasiones.
Después de colocar los dorsales nos metemos en el cajón de salida, y a las 9 en punto a correr.
Nada más salir ya me voy de Salva, al cual no vería más hasta llegar a meta, y van pasando los km y en las primeras subidas no me encuentro del todo bien, de hecho me planteo hacer la ruta corta.
Llego al cruce de elección entre una ruta y otra y al final como me temía cojo la ruta larga. ¡Que me alegre después ¡ Buenas bajadas y otra vez a subir, esta vez el famoso Manzanito.


Llego al cruce de elección entre una ruta y otra y al final como me temía cojo la ruta larga. ¡Que me alegre después ¡ Buenas bajadas y otra vez a subir, esta vez el famoso Manzanito.
Aquí me voy encontrando, y pasando a gente conocida, gente de la que yo se que anda de verdad, pero hoy los dejo atrás con mucha facilidad lo cual me da alas para seguir apretando un poco más.



Después de tantas subidas, el final es llano, y hay formo un pequeño trenecito del cual yo soy la locomotora. Entrada en el circuito, satisfecho, muy satisfecho por el tiempo empleado y esperando a la siguiente semana para hacer otra como esta, Paterna.






2 comentarios:

susana dijo...

Pues si, si que eres pesado!,pero si tanta ilusion te hace, le echaremos un vistazo de vez en cuando, aunque yo ya me sepa la historia.
Por cierto, tu tienes la culpa de que yo tambien me pique. Bstos.

Francis dijo...

Muy buena actuación, si señor.

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.