lunes, 2 de enero de 2017

Llego la trail.

Mucho tiempo he esperado para que llegara una moto que deseaba desde hace años.
Esta historia empezó cuando me di cuenta que cada vez que hacíamos una salida miraba hacia carreteras rotas, y mi pobre tdm no podía entrar en ella, o si, pero no era lo mas adecuado.
Así que tras esperar mas de un año a que alguien se diera cuenta de lo buena moto que es, y en las buenas condiciones que estaba, con todo el dolor de mi corazón se fue con otro. Seguro que le da tantas satisfacciones como me las dio a mi.

20 días después y tras una ardua búsqueda en el mercado de segunda mano, encontré una Bmw F800 gs en muy buenas condiciones y con el equipamiento que estaba esperando.
 
 
La moto tras 2000 km con ella de momento es lo que esperaba, tanto en comportamiento como en comodidad, así como ideal para el uso que le voy a dar.
 
 
Dentro de poco contare las primeras salidas con ella.
 
De momento aquí os la dejo con sus nuevas amigas el día de la presentación al grupo de amigos con los que comparto km.



No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.