domingo, 27 de septiembre de 2009

I Triatlón de la Mujer, Sevilla. Septiembre 2009


Ya era hora que no contara ninguna aventurilla mía, y es que esta vez ha sido mi mujer Susana, a la que le ha picado el gusanillo del triatlón, y creo que esta ha sido la prueba más bonita en la que se podía estrenar.
Esta prueba como su nombre indica es solo para mujer, lo que la hace muy bonita y emocionante, ya que se ven mujeres de todas las edades, cada una con un objetivo y motivación distinta por terminar.

Llegamos a Sevilla con el tiempo justo, recogimos los dorsales, preparamos todo el material y le di unos cuantos consejos de cómo hacer las transiciones.

La dejo ya sola, bueno sola no porque había 250 inscritas, y porque además corrían dos compañeras mías, Ana y Pilar, y unas amigas mas, Nuria y Ester. Llega a los boxes, verificación de material y poner cada cosa en su sitio.


A continuación se va al rio, que es donde se nadaba, si si en el rio Guadalquivir, y tras unos minutos de espera se da la salida y todas a nadar.
Sale del agua a los 8 minutos más o menos, se monta en la bici y a rodar. Hace el tramo de bici muy rápido y la transición bastante bien y empieza a correr.






Después de 43 minutos llega a meta contenta y satisfecha por las sensaciones y por haber terminado.


Tras analizar los tiempos ella cree que podía haberlo hecho mejor, pero esto solo era una prueba para disfrutar, ya habrá tiempo de sufrir.
Como anécdota decir que quedo la 81 de la general y la 17 de su categoría.

Lo malo de esto es que le coja el gustillo y tenga yo que hacer de niñero mientras ella corre, en vez de correr yo. Bueno esto habrá que negociarlo.

3 comentarios:

Francis dijo...

Susana está hecha una makina, enhorabuena por el resultado.

Inma prieto dijo...

ánimo prima

xtobal dijo...

Es que tiene un buen entrenador, jejeje.

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.