viernes, 22 de julio de 2016

Paseito a Roma

 
 
 
 
 
Mas de un años sin contar nada en mi blog es mucho, asi que intentare hacer un resumen de lo que he hecho en este tiempo. Solo pondré las cosas o historias que creo que son dignas de contar.
 
En el 2015 y para mi aniversario de bodas, hicimos Susanita y yo una escapada a Roma, tres noches y cuatro días que dieron para mucho. Claro esta que no nos dio tiempo a conocer la ciudad en profundidad, pero con las caminatas diarias que nos dimos puedo asegurar que lo mas importante lo vimos.
 

 
Si te levantas temprano, tienes el hotel relativamente céntrico y no coges ningún medio de transporte, simplemente paseando se descubre casi toda Roma. Vimos los monumentos mas importantes, y la ruta elegida fue la de una conocida guía,"Como conocer Roma en tres días"


  
 
 Uno de los días lo dejamos para ver el Vaticano. Si Roma impresiona por su belleza, el Vaticano lo hace por su grandeza, por excesividad en todo. Es digno de ver, pero también es un poco criticable la manera a la que se ha llegado a esa grandeza.
 
 
 
 
 
Otra cosa a destacar en nuestro viaje fue la gastronomía, y aquí en Roma me di cuenta que podría haber sido una tortuga ninja, PIZZZZA y mas PIZZZZA, que rica, al corte, redonda, cuadrada, me daba igual de que fuera y para rematar helado, que bueno los helados italianos.
Ah bueno Susana también me dijo que el café era riquísimo, pero como yo no soy cafetero pues no puedo dar mi opinión.
 
Este ha sido, espero, el primero de algunos de los viajes que me queden por hacer por Italia ya que nos gusto tanto que esperamos podamos repetir. Ademas como Susanita domina el italiano pues es un punto mas a favor de este destino, para que asi pueda seguir practicándolo.
 
 


No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.