domingo, 25 de mayo de 2008

Marathon de Valverde 2008

Un año mas estuve en Valverde, despues de estar un poco decepcionado por el marathon de Tarsis, una buena carrera pero no me fue demasiado bien en los controles, pero bueno eso es otra historia.
Valverde se puede resumir con la cara de la siguinte imagen:
Llegue a Valverde sin saber muy bien que hacer, si tira pa lante a tope, y puntuar, o tomarmelo como un entrenamiento para Ronda.Al final decidi lo segundo, mal hecho.
Sali de la mitad para atras del peloton, con Juan,para hacer la carrera juntos. Cuando todavia no habia salio del pueblo veo que ya hay un corte con por lo menos 300 tios delante y nosotros a mas de 500mts de ellos, pos ea a correr. En ganchamos ya en la primera subida gorda. Ya en esos momentos me notaba que no iba bien, asi que dicho y hecho, en el km 20 ya con un pajaron del demonio y todo por no desayunar en condiciones. Juan se va y yo me quedo con un compañero de KM 0. En el desvio de hacer la corta o la larga me lo pienso y gracias a mi compañero de ruta (KM 0), es que no se como se llama y eso que he hecho varias rutas con él , perdona si lees esto, me anima y sigo por la larga. En el primer avituallamiento a comer como un descosio, y como mas o menos me conozco se que esto se me tiene que pasar. Ya en el Km 30 aproximadamente el niño, (osea yo) empieza a andar de verdad. Ya en la subida anterior al cortafuego veo a lo lejoa a mi amigo y rival de dualones, jejejej, Calandraka , y en la bajada del cortafuego dejo a mi compañero de ruta y lo cojo, (que bajada mas bonita, creo que vengo a valverde solo para poder bajar el cortafuego). Pico, como, y Marin me engrasa la cadena que iba seca como una mojama,.Gracias Marin.
Desde ahí hasta el km 80 mas o menos bien, pero al Calandraka no lo vi mas, bueno si de lejos. En el Angliru me encuentro a Juan ono,estirando por que tenia los cuadriceps arriba, le digo que lo espero y me dice que no que siga, y yo sigo.En el km 86 o 87 me cojen Salva y Cristian y voy con ellos pero en el km 90 las patas y no me van y me dejan, (esta claro que de vez en cuando hay que hacer 90 o 100 km entrenando, cosa que yo no hago). De hay al final un calvario, pero en meta un tiempo de 5 horas 13 minutos, no esta mal.

La estrategia del principio no me ha servido ya que ni fui a tope por que sali muy mal , ni fui a entrenar por que al final me calente . Pero lo hecho hecho esta, y para el año que viene ya se vera.

No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.