miércoles, 28 de mayo de 2008

Sierra Nevada Limite 08, ¡¡¡Que duro!!!!


Este me de Mayo ha estado un poco cargadito de pruebas, y la mejor forma de cerrarlo era ir a esta prueba de la cual había escuchado tanto hablar y que me faltaba en mi currículum deportivo, así que el viernes anterior a la prueba me fui a Granada con la familia a echar el fin de semana y de camino conocerla.

Hacia tiempo que no dormía mal un día antes de una carrera, y eso era por que me imponía un poco la SNL (Sierra Nevada Limite). Después del desayuno me vestí de astronauta, me despedí de la familia y para el cajón de salida.

¡Que frió hace en la estación aun siendo Mayo! Después de una corta espera a la 9 en punto se sale, y en apenas 2 minutos ya el frió ha desaparecido, vueltecita por las calles de la estación y mariquita el ultimo;
La primera zona del recorrido un sendero precioso en bajada para llegar a la carretera y bajar como motos, 10km curvas entrelazadas donde se cogía cerca de 75 km/h hasta llegar al Puche, nueva bajada ya por senderos y carriles preciosos hasta Monachil. A partir de aquí ya el terreno se ponía como a mi me gusta , para abajo y para arriba, con bajadas técnica, otras rápidas y subidas no demasiado largas. Pero en el km 80 llego mi pesadilla, desde ahí hasta meta "toparriba", y venga subir, y cuanto mas subía mas inclinación cogía el carril.
Yo sabia que no me iba a retirar pero hubo momentos de agobio, mas que nada por que me dolia la espalda y ¡¡el culo!!. Las piernas bien, bien cansadas pero sin problema.
Ya por fin llegamos a la carretera por la que antes tan rápido habíamos ido para terminar en Pradollano después de 6 horas y 49 minutos de pedaleo y algún que otro paseo. Cuando termine me prometí que no volvería mas, pero ahora que ya estoy en casa, creo que volveré, eso si con mas entrenamiento especifico para esta prueba.
Lo dicho, ¡¡QUE DURO!!.

No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.