Yo este año no madrugue mucho, ya que entre en el cajón de salida 15 minutos antes de la prueba. Esto conlleva a que si te encuentras fuerte, cosa que este año me paso, pues te llevas más de 40 km pasando a gente como si estuvieran parados, tanto en las bajadas como en las subidas. A partir del km 50 o 60 más o menos se crea lo que yo llamo la selección natural, esto es que la carrera pone a cada uno en su sitio, y ya adelantas a muy pocos y te adelantan menos aun.
Para no enrollarme mucho solo decir que termine los 94 km en 4 horas y 31 minutos y que llegue el 73 de la general, que creo que no está mal, (que pena de no salir mucho mas delante).

Tengo que hacer mención a mis dos amigos Cesar y Salva, Salva porque era su segundo maratón y termino la ruta larga, cansado pero muy satisfecho. Y qué decir de Cesar que se estrenaba en esto de las maratones de mtb, que saliendo con la intención de hacer la ruta corta, se armo de valor e hizo también la ruta larga, (está loco perdió). La cara de los dos explican perfectamente las sensaciones vividas este día.
2 comentarios:
ESTABA POR PREGUNTARTE POR ESTA CARRERA, PORQUE FUE UN AMIGO NUESTRO Y CREO QUE LO TUVO QUE RECOGER EL COCHE ESCOBA, JAJAJA, EN SERIO TE LO DIGO DE VERDAD.....
Ya veo que estás fuertecillo, sigue así, jeje.
Publicar un comentario