sábado, 14 de noviembre de 2009

Los paseos de Susanita.

Bueno, empezare diciendo que no soy yo el que tenía que escribir este artículo, por llamarlo de alguna manera. Es Susana la que lo tendría que escribir, que es la que puede contar su experiencia, pero bueno.
Po si, a esto se dedica mi mujer mientras yo me quedo con los niños a dar "paseitos".
El primero fue en Sevilla en la carrera de la Mujer el 4 de Octubre, fue con unas amigas y segun me cuenta se lo pasaron de lujo. Mucha participación, solo mujeres y al final un poquito de aerobic.



A la semana siguiente mientras yo trabajaba en la XXIII edición de la Vuelta Huelva como organizador, pues ella la corría. Este año la distancia aumentó hasta los 11750 metros, que ya es bastante.
Corrió a su rítmo, sola, escuchando su mp3 y llego a meta con un tiempo de 1 hora y 6 minutos. Estaba muy satisfecha ya que no pudo entrenar demasiado esa distancia.

La siguiente carrera que quiere correr es la Carrera de la Marisma el dia 20 de Noviembre la cual yo tambien correre, ya vere si voy con ella o la hacemos cada uno a nuestro ritmo.









1 comentario:

Inma Prieto dijo...

ANIMO PRIMA, TU QUE PUEDES. EL OTRO DIA ME ACORDÉ BASTANTE DE TI CUANDO VI UNA NOTICIA :

Carolina de tan solo 16 años, del club de badminton la Orden, Campeona de Europa Sub 17.

JEJEJE Y ME RECORDÓ A AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...!!!

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.