jueves, 26 de noviembre de 2009

III Carrera de la Marisma, Huelva.

No he terminado una locura cuando me meto en otra. Resulta que no hace ni una semana que estuve en Cartaya haciendo un maraton en MTB, cuando al sábado siguiente me pongo a correr, a correr y mucho, tanto como 16 km y 100 mts. La verdad que ha merecido la pena por la belleza paisajística del terreno por donde hemos corrido, que no era otra que la reserva natural de Marismas del Odiel.
Ha esta aventura enganche a mi mujer, que también la termino, y ha 6 Trinamitas más.
Llegamos con el tiempo justo de cojer el dorsal y salir. Calentar para que, si vamos a tener 16 km para calentar.
En la salida todos juntitos, y yo con mi mujer muy contento, como se puede ver en la foto, no me preguntéis por que.

Nada mas salir dejo a Susana por detrás, le deseo suerte y yo pongo mi ritmo. Un ritmo alegre con el cual a partir del km 6 empiezo a pasar a gente.
Así hasta meta, y durante estos km no me pasa nadie, o yo estoy muy fuerte o los buenos están todos delante. Mas bien es lo segundo.
Después de 1 hora y 12 minutos llego a meta, con una media de 4´30 sg el km, que para mi esta muy bien.

Un poquito mas tarde llega Susanita, con un tiempo total de 1 hora y 33 minutos, muy bien para ser la primera vez que se hace tantos km.


Yo la verdad, después de esta no tengo mas ganas de correr, aunque propuestas no me faltan. Por un lado Susana quiere correr la media maraton de Ayamonte, y por otro lado un amigo quiere que corramos la maraton de Sevilla en febrero. Creo que no haré ni una ni otra, pero si cambio de opinión ya os enterareis.

No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.