Un año mas como viene siendo costumbre, Cartaya se convirtió en la cita final de los maratones de BTT en Huelva.
Esta vez no fui solo sino que arrastre a otros miembros del recién creado Club de Triatlon Trinamitas. Los valientes que fuimos somos Alex, Jose Ramon, Ismael, Salva y yo. Para mas de uno esta es la primera incursión en el mundo de las maratones. Algunos decidimos hacer la ruta larga de 85 km, y otros la corta de 65.
Llegamos con tiempo suficiente para recoger los dorsales y poner un poco nerviosos a mis compañeros contándoles algunas batallitas de años anteriores. En el cajón de salida les dije cual era la táctica a seguir, que no era otra que la de salir a saco para entrar en el enduro con la menos gente posible por delante, y así evitar las montoneras que se suelen formar. Yo así lo hice, y me encontré en el enduro detrás del grupo que yo sabia que eran los buenos. No me quedo mas que sufrir y aguantar ahí el mayor tiempo posible.Que duros se me hicieron los últimos 5 km del enduro, ya iba muy tocado.
Ya por fin me sonaba el terreno, pocos km para meta por la vía verde pasando a gente que habían hecho la ruta corta. En los últimos metros veo a mis compañeros haciendo fotos, así que me suelto de manos para poner me bien el maillot y a esto que llega mi amigo y adversario Artefacto ( ese que estaba averiado en el enduro) y me dice "ponte guapo que yo llego primero, jejejejej" así que entro delante mía por presumió, por esto, y por que yo ya no podía dar una pedalada de mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario