lunes, 6 de octubre de 2014

Este Porsche no frena

Lo que aquí os voy a contar ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he tenido. No es que mi cumpleaños haya sido en estos días, pero tenia que contarlo.

Para mi 40 cumpleaños mi mujer me regalo un bono para entrar en un circuito y rodar durante una vueltas con un deportivo.

Este es el circuito de La Palma del Condado, pues aquí di dos vueltas con un Porsche 911 GT3 y otras 4 con un Nissan Micra Open.



 
También había otros coches, un par de Ferraris, pero el hecho de que tuvieran cambio por levas en el volante hucieron que eligiera el Porsche, que era manual de 6 velocidades. Al fin y al cabo es a lo que estoy acostumbrado, (al cambio, no a los deportivos)
Después de una larga espera, me toco montarme en el 911, que gustazo, que sonido, que cambio tan rápido. Todo comenzó bien, siguiendo las indicaciones del instructor y yendo demasiado deprisa. Concluir la primera vuelta y en la segunda me anime, y cuando llegue a final de recta, rapidito, muy rapidito, entro en la curva y o me faltaba curva o frenos, asi que coche a la graba y a esperar que las asistencias lo sacaran de allí. El resto de la vuelta ya fue un paseo, no me atrevia a salirme otra vez.
Ademas la cara del instructor era un poema. Cuando llegue a boxes me preguntaron que que había pasado y les dije muy seguro, -¡ Este coche no frena mucho¡¡¡ Jjajajaaaa.

 Al momento llego el Micra. Que experiencia¡¡¡ El instructor de este coche estaba zumbao perdió, pero que bueno en las explicaciones. -¡¡Dale que entra¡¡ dale que entra ¡¡¡eso es lo que me decía y yo que soy muy obediente pues a tope. 4 vueltas para salir del coche sudando como en una sauna y asegurando que la próxima vez que entre en circuito ¡¡quiero otro como este¡¡
 
Este es un coche con menos caballos que el 911 que seguramente iba mas despacio, pero la sensación es de ir en un coche de competición, derrapando y chirriando en cada curva, con muchos menos peso y mas predecible a la hora de frenar. Fue una gran sorpresa, que además recomiendo a todo aquel que le guste la conducción.
 
Asi celebre mi 40 cumpleaños. Para el año que viene quiero un regalo igual.

No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.