sábado, 18 de octubre de 2014

Preparativos para el Camino de Santiago, variante Sanabres.

Después de no decidirnos a donde irnos de vacaciones, pensé en darme una escapadita, no tenia claro si bici o moto, y como la economía manda me salía mas barato la bici. Hay que tener en cuenta que ha sido una escapada en solitario por lo tanto no se podía gastar mucho.
Destino: Santiago, Via de la Plata y conectar con el Camino de Santiago, pero como es agosto pensé en una altenativa y despues de buscar y comparar gracia a google, me dicidi por el camino Sanabres.
 
Otra duda era cual bicicleta me llevaría y de donde saldría para no pegarme todo el mes fuera de casa. La bicicleta la tuve clara, una Boomerang Tikal que mis padres me compraron cuando cumpli los 18, (ahora tengo 40) adecentada pàra la ocasión. Para la salida del camino tenia varias alternativa, alfinal me decidi por salir desde Salamanca.
 
 
 Una semana de prueba con las alforjas puesta por los caminos que habitualmente cojo, todo perfecto. Puesta apunto de la bici y a preparar lo que me tengo que llevar.

La lista del equipaje seria: Dos equipaciones de verano, un maillot largo, pantalón de chándal y sudadera, dos camisetas técnicas, toalla, chanclas y zapatos de verano, útiles de aseo, forntal,..... y asi hasta llenar las dos alforjas.


Una vez todo preparado tocaba embalar la bici, ya que es uno de los requisitos que ponía la compañía de autobuses que me llevaría a Salamanca, Alsa, que por solo 10 € me la meteria en la bodega del autobús.
La noche antes de salir de casa dormi poco, y tras madrugar, mi mujer me llevaría a Sevilla para desde allí comenzar mi camino.

No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.