viernes, 24 de julio de 2015

Camino Sanabres. Ourense-Outerio.


Viernes (15/08/2014)
 
 
Dia raro el de hoy. Comienzo temprano como siempre, y tras andar los primero km cuesgta abajo para salir de la ciudad me doy cuenta de que me he dejado el móvil en el albergue. Me vuelvo todo lo rápido que puedo ya que quedaban muy pocos cuando yo sali y normalmente el ultimo cierra la puerta, asi que lo que he bajado ahora lo subo y recojo el móvil. Esto esta bien para calentar.
La salida de Ourense es toda para arriba y después 6 km mas llevaderos hasta Cea.

 
 Desde Cea hasta Monasterio de Oseira todo es para arriba. Alli entro en la iglesia mientras que descanso un poco.
 Tras el descanso me esperan 2 km por un sendero impracticable para la bicicleta, el cual hago andando con la bici a cuesta casi todo el tiempo. Me deja muy tocado, para colmo me pica una abeja en la mandibula.
 LLego a Carballedina y ahí me pierdo, hago como unos 15 km extras hasta que después de preguntar encuentro de nuevo el camino. Desde ahí hasta A Laxe muy poca señalización.
 El perfil de la ruta empieza a cambiar y ahora es para abajo. LLego fácil a Silleda y los dos albergues que encuentro son pisos, asi que decido continuar. Después de los albergues tan bonitos donde me había quedado no iba a ser el ultimo en un piso. Sigo hasta Outerio. Aquí si me quedo.
Albergue nuevo muy en consonancia con el paisaje. Son las 5:30 de la tarde y toca descansar y preparar las cosas para la ultima etapa.
Hice esta foto a las bicis de una pareja que venia de Sevilla ya las bicis eran las misma que la que yo utilizo normalmente, y me gusto como le quedaba las alforjas. Ademas a esta pareja me la encontré ya en Santiago y fue con los que celebre mi llegada.


Distancia:108,6 km
Velocidad media: 14,6 km/h
Velocidad max: 59,8 km/h
Tiempo: 7 h y23 mint.

No hay comentarios:

Esto es todos amigos.

Esto es todos amigos.